Iglesia UP

church.jpg

Bienvinidos

Un mensaje del Pastor Daniel Canales

Te saludamos cordialmente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y deseamos darte las gracias por visitar nuestra página web y queremos aprovechar la oportunidad para darte cierta información acerca de nuestra Iglesia Hispana. Permíteme comentarte que Iglesia U.P es una iglesia local que es parte de la University Park Church. Estamos dedicados y comprometidos a alcanzar la comunidad hispana en San Bernardino, CA., por medio del Poder transformador del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Somos una iglesia que predica y cree que Jesucristo puede restaurar integralmente a cualquier persona y a cualquier familia.

 

En nuestra iglesia, encontrarás diversas actividades con diferentes enfoques y todas ellas centradas en la Sagradas Escrituras y con el más sincero deseo de que podamos, a través de ellas, desarrollar lazos de amistad y compañerismo entre nuestra iglesia, tu persona y tu familia.

 

Nuestra Iglesia siente una enorme responsabilidad de cumplir con uno de los mandatos más importantes encomendados por nuestro Señor Jesucristo: “Id y haced discípulos...” (Mateo 28:19). Procuramos cumplir con este mandato presentando el poderoso mensaje reconciliador del evangelio a través de un proceso simple y asimilable por todos lo cual nos permita estar, entre otras cosas, preparados para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo (Juan 14:3) la cual está cercando.

 

Por favor toma en cuenta nuestro horario de servicios y actividades para que hagas planes y nos vuelvas a visitar, será un verdadero privilegio poder conocerte y saludarte personalmente.

 

Recuerda que nuestra iglesia y tu servidor estamos para servirte !!!

 

Pastor Daniel Canales